Bio

Muchas veces me preguntan que tipo de fotografía hago. Simplemente respondo, la que me haga sentir. Me gusta captar todo aquello que sea capaz de transmitir un sentimiento, al fin y al cabo de eso trata la fotografía, de capturar momentos para guardarlos en el recuerdo.

Nací en 1980, mi nombre es Nathan Fopianni, gaditano de nacimiento con descendencia italiana.

Como podéis ver soy fotógrafo y capturar sentimientos es mi trabajo. Me gusta contar las pequeñas historias que suceden a mi alrededor, tanto en mi ámbito profesional como en el personal, por eso siempre llevo mi cámara.

Inicie mi andadura en el mundo de la fotografía allá por el 2000 cuando realicé un curso de fotografía analogica. Fue en aquel entonces cuando decidí que quería ser fotógrafo. Quería capturar el tiempo y congelarlo para revivirlo una y otra vez, me llamaba intensamente la capacidad de poder revivir esos momentos captados con una cámara.

En mi estilo fotográfico prevalece la espontaneidad y la naturalidad, buscando siempre la sensibilidad y las emociones de las personas.

Hace más 15 años que soy fotógrafo y lo que más me gusta es poder contar una bonita historia. Me encanta fotografiar personas y mi especialidad son los retratos y los reportajes de bodas, … aunque también me dedico la fotografía deportiva, eventos y moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba